Recibí tu AUDIO GRATIS
+ Conseguí las 5 Claves Para Manifiestar Tu Vida Soñada!
+ Recibí Gratis LosTips Semanales Para Vivir Una Vida Ridículamente Feliz y Abundante!

Charlas Motivacionales

“Hablo desde mi corazón a tu corazón”

Charla en Patagonia Soho, NYC

Charla en Patagonia Soho, NYC

Mercedes da charlas para audiencias en Español y en Inglés.

Mirá el video de un evento en el local de Patagonia en Buenos Aires.

Clickeá, poné Play y disfrutalo

Mercedes ha dado charlas para cientos de personas en Honolulu, Buenos Aires, Santiago de Chile y New York.
A través de sus charlas, Mercedes comparte sus experiencias y las herramientas que utilza en su vida, con el fin de  motivar a la audiencia a ponerse en acción para lograr vivir sus sueños y trazar sus metas.

Mercedes ha hablado en escuelas, centros de psicología y en empresas.

Las charlas tratan sobre:

  • Cómo obtener una visión clara de nuestras vidas.
  • Cómo ponerse en acción para llegar a nuestras metas.
  • Cómo manifestar resultados tangibles y concretos en nuestras vidas
  • Cómo superar los desafíos y los temores
  • Cómo llegar a nuestro mejor potencial
  • Cómo  disfrutar la vida en su sentido más puro

Las presentaciones son en persona, via webinars o teleseminarios en Español o en Inglés. Si tienes interés en organizar una presentación por favor contactarse a :
info@mercedesmaidana.com
Contrataciones incluyen pasaje, estadía, gastos y honorarios.

  • Cristobal-Costa-300x250

    Cristobal Costa, Patagonia BA, Argentina

    Cada vez más gente viene cuando se presenta Mercedes.  Se van inspirados y con ganas de cumplir sus sueños.

    “Mercedes pudo armar un  gran vínculo fuerte con la audiencia. De la forma que ella cuenta su historia y la fuerza de su mensaje, hacen que la gente se observe a sí misma en profundidad.

    Su historia y su vida inspiran a muchas personas a realizar grandes cambios en sus vidas. La seguimos invitando cada año y cada vez más gente viene cuando se presenta Mercedes. Se van inspirados para lograr llegar a cumplir sus sueños. Realmente estamos orgullosos de que ella sea parte de la Familia Patagonia.”

  • 0

    Lic. Marina Manzione, Psicóloga fundadora de Nepsa, Lic. Laura Zavoyovski, Psicóloga coordinadora integrante del equipo Nepsa y Dr. Jorge Albin Fundador de Nepsa

    No dudaríamos en volver a convocarte  en tu próxima visita a nuestro país (tu país), con motivo de organizar juntos nuevos talleres (workshops) vivenciales para niños, adolescentes y adultos.

    “Mercedes, dejaste muy satisfecho al público que el último 13 de julio de 2013 disfrutó de tu charla motivacional en NEPSA (Neurociencias y Psicoterapias Aplicadas), centro terapéutico de Buenos Aires, Argentina.

    Con simpleza y honestidad, abriste tu  corazón y contagiaste tu espíritu y entusiasmo al auditorio, que se fue con ansias de más.

    En solo minutos lograste generar un clima íntimo y de cercanía. Tu vida resulta un testimonio vivo que motiva a cada cual a cumplir sus sueños y a trabajar, a diario y con ahínco, en pos de alcanzar los propios objetivos personales y laborales. ¿Cómo? Pragmática y directa, compartiendo tus herramientas y dando a conocer tu modo de ser y hacer, sorteando obstáculos y aceptando nuevos desafíos.

    No dudaríamos en volver a convocarte  en tu próxima visita a nuestro país (tu país), con motivo de organizar juntos nuevos talleres (workshops) vivenciales para niños, adolescentes y adultos.
    Gracias!”

    Equipo NEPSA Neurociencias y Psicoterapias Aplicadas

  • Guillermo Lopez, Buenos Aires, Argentina

    Con las herramientas que me llevé, y con lo que Mercedes publica por Internet, me siento con ganas de ponerle más garra a las cosas

    “Al verla entrar a Mercedes, con su sonrisa que nunca la abandona, mi voz interior me dijo, hoy es el día y el lugar indicado y te vas ir con mucho trabajo para hacer dentro tuyo.

    Primero escuchar cómo salió del pozo, después el encuentro con lo que seria su primer gran amor, el Surf. Sus ideas me hicieron armar mi mapa de visión, con mis sueños, como hacer una película de tu vida, actuada, escrita, producida por vos.

    Al terminar, nos saludamos y Mercedes me dio tips que me ayudaron mucho.

    Con las herramientas que  me llevé, y con lo que Mercedes publica por Internet, me siento con ganas de ponerle más garra a las cosas. La abundancia será cada vez mayor porque si estoy yo estoy bien, el entorno va estar mejor.

    Por muchos Hell Yeah´s!”

  • Lidia-Leston

    Lidia Lestón Vazquez,Buenos Aires, Argentina/ Asistente Virtual

    Escucharla fue realmente inspirador

    “Mercedes es una mujer vibrante, llena de energía y sensibilidad. Me encantó su sencillez y su valentía, y sus ganas de ayudar a otros a través de su experiencia. Escucharla fue realmente inspirador, y aprendí que con cambiar la mirada y la actitud frente a las pequeñas cosas, puede abrirnos caminos insospechados en nuestra propia vida!”

  • Foto Julieta

    Julieta Forbitti, Buenos Aires, Argentina/ Fundadora de Alma Clip

    A cualquier persona que necesite ganar impulso y claridad para avanzar en su negocio le recomendaría sin dudas acudir a Mercedes. Su inspiración, su claridad para identificar problemas, proponer alternativas, y su fuerte sentido de la intuición logró ponernos nuevamente en marcha.

    “Cada aspecto de nuestro negocio demandaba un esfuerzo excesivo sin arrojar resultados, desde contratar un servicio hasta conseguir un cliente.

    Nos sentíamos en un estado de permanente frustración, sin energías para avanzar.

    Como último recurso decidimos tomar algunas sesiones de coaching para detectar los puntos que no nos permitían avanzar, ganar foco y canalizar nuestras últimas energías en salvar el proyecto.
    Esta fue nuestra primera experiencia recibiendo coaching y ni siquiera estábamos seguras de lo que encontraríamos ni de cuál sería la dinámica, pero estábamos perdidas y confiamos en que Mercedes podía ayudarnos a recuperar el entusiasmo y la claridad.

    Al cabo de nuestra primera sesión de una hora pudimos detectar que esa falta de claridad se reflejaba en casi todos los aspectos de nuestro negocio.

    Entendimos que nuestro mayor problema era que tener un producto no es lo mismo que tener un negocio.

    Nosotras teníamos un producto y  Mercedes nos dio pautas que nos permitieron ganar inmediatamente una dirección para convertirlo en un negocio. Volvió a surgir un horizonte y sobre todo, terminamos nuestra primera sesión totalmente inspiradas para avanzar.

    A pocas semanas de nuestra primera sesión logramos reformular completamente nuestra web, redefinimos nuestros mecanismos de ventas y tomamos decisiones que veníamos postergando largamente. 

    Nuestras sesiones con Mercedes fueron el puntapie inicial para una nueva etapa en nuestro proyecto, lo que esperábamos de nuestras sesiones de coaching se cumplió al 100%.

    En este momento estamos enfocadas en plasmar el rebranding de nuestra marca. En 30 días estaremos en el mercado con una nueva imágen, nuevo logo, nueva web y nuevas estrategias de comercialización.

    ¡Gracias por todo tu feedback y por el apoyo que nos diste estos meses!”

  • delorese-gregoire-140x140-1

    Delorese Gregoire, Directora Fundadora de Winners Camp Honolulu, Hawaii

    Recomiendo a Mercedes a todos los que quieran una oradora!

    “Recomiendo a Mercedes para todos los que están buscando una oradora! Se conectó con los adolescentes a un nivel muy profundo. Ella es inspiración pura!”

  • Raul-Costa-140x140

    Raúl Costa, Patagonia BA, Argentina

    Como organizador de eventos no puedo pedir más. Mercedes se brinda totalmente y el público la ama.

    “Fue un honor haber sido parte de la reunión y ser testigo de oírla hablar a Mercedes frente a tanto público.
    Días después  seguimos comentando sobre el poder y peso de sus palabras. En algún momento, cada uno de los presentes se sintió tocado por sus palabras.
    Mercedes se plantó frente a la audiencia con el “cuore” en la mano y todo el mundo lo sintió. Encaró la presentación a lo grande y logró un fuerte impacto. El público se emocionó con lo que contaba. La misma energía que se necesita para enfrentar una ola gigante, la puso para comunicarse con la audiencia.  Ahora, Aguante Mercedes! porque toda la vida prefiero una ola.”

  • Carol-Rey-140x140

    Carol Rey, Fundadora de Alma Zen, Buenos Aires, Argentina

    Mercedes es una energía poderosa.

    “Escuchar a Mercedes  compartir su historia en sus workshops, tan sincera y transparente, hablando desde su corazón, despierta hasta tu fibra más dormida. Hasta te hace sentir piel de gallina!

    Su energía y sus palabras  inspiran  a conectarte con anhelos escondidos y tus deseos más profundos.  Te impulsan a sentir tus sueños y encontrar tu verdad.

    Creo en cada una de sus palabras, por eso me gustó organizar su primer workshop en Buenos Aires, porque su vida es un reflejo de lo que transmite, se expresa desde toda su experiencia y logros reales.
    Mercedes  es luz, verdad, mucho amor,  pura energía y presencia.”

  • Carmel-140x140

    Carmel D´Arienzo, New York City, USA/ Creadora, Bella Vita Living.

    Me fui de ahí sintiendo que flotaba, sintiendo que todo es posible.

    “Salí de la presentación de Mercedes sintiendo que flotaba, que todo era posible.
    Mercedes se ubicó al frente y enseguida se abrió a la audiencia y compartió desde su corazón. Habló de su viaje espiritual, sus sueños, sus temores personales y cómo pudo crearse esa vida maravillosa que lleva!

    Fue muy inspirador  y conmovedor cuando empezó a contar sobre algunos de los episodios con las olas gigantes y que estaba bien tener miedo porque a pesar de todo eso, ella no se rindió y no aflojó.

    También nos contó cómo había manifestado trabajar para  Patagonia – Increíble! Mercedes es toda energía, es entusiasta, tiene magnetismo y mucha fuerza! Me fui de su charla sintiendo que flotaba, sintiendo que todo es posible.”

  • Screen-shot-2013-01-30-at-4.16.45-PM-140x140

    Gwen Miller, New Jersey, USA

    El público estaba totalmente cautivado por ella.

    “La historia que contó Mercedes fue encantadora y muy inspiradora. Habló desde lo profundo de su corazón y contó sus logros y sus derrotas sin guardarse nada y con humor.

    El público estaba totalmente absorbido. Su entusiasmo es contagioso y su  fuerza para llegar al éxito es contagiosa.

    Tiene una energía que te empuja para atreverte a ir detrás de tus sueños.  La sala estaba llena esa energía creada por ella.”

  • jo_green_new-140x140

    Josephine Bila. New York City/ Life coach y productora editorial del sitio Web de CNBC

     Decir que salí de su presentación sintiéndome inspirada, es poco.

    “Mercedes te desafía a atreverte a hacer realidad tus sueños y a vivir tu máximo potencial.

    Habla desde el amor y la pasión. Decir que salí de su presentación sintiéndome inspirada, es poco. En cambio, yo diría que salí del lugar con la esperanza de que si yo también me atreviera y me dedicara como lo hace Mercedes, mis deseos también se podrían convertir en realidad. “

  • María Molinari, Buenos Aires, Argentina

    Fue una sensación de paz que perdura y que  aparece cada día.

    Fui a la presentación de Mercedes en la tienda Patagonia esperando una charla técnica de surf, de wetsuits y alguna anécdota de sus viajes por lugares exóticos. Eso estuvo presente pero no fue lo más importante. Mercedes abrió su corazón, no se guardó nada, habló de algunos momentos durante el surf en que su vida corrió peligro y lo más impactante fue escucharla contar cómo pasó de una vida que no le hacía bien a una vida plena.

    Me hizo sentir gratificada por lo que mi vida me ha dado, agradecida y alegre de vivir  simplemente , valorando y disfrutando a mi familia.  Sus palabras me llevaron a valorar lo que cada día se me presenta sin correr detrás de logros que no me conforman ni me hacen feliz . Fue una sensación de paz que perdura y que  aparece cada día.”

  • DSCN1550-140x140

    Vivi Battag, Buenos Aires, Argentina

    Me fui de la charla con el corazón lleno!

    “Escuchar a Mercedes contar su historia en vivo es muy distinto a leerla en un blog. Realmente le llega al corazón de todos.

    Mercedes es mi inspiración y motivación para seguir moviendome en busca de las cosas que me hacen feliz.
    Fue una noche mágica, tanto que cuando salí, la grua se había llevado mi auto y no me importo tener que  vaciar mi billetera porque me fuí con el corazón lleno!”