Recibí tu AUDIO GRATIS
+ Conseguí las 5 Claves Para Manifiestar Tu Vida Soñada!
+ Recibí Gratis LosTips Semanales Para Vivir Una Vida Ridículamente Feliz y Abundante!

Las siete preguntas que te ayudarán a tomar una decisión

06Nov
blog

Hace unos días me presentaron un “Proyecto Soñado”. Un proyecto por el que obtendría mucho dinero y que me podía llevar a tener una gran exposición en mi carrera. Algo que por largo tiempo yo deseé que sucediera y que parecía presentarse en el momento justo.

Pero había un problema:

 Detrás de ese proyecto había una energía dura.

Se sobrepasaron límites.

No me sentía cómoda.

Por unos días traté de forzarme a hacerlo a pesar de que no se sentía bien adentro mío. “Puedo hacer esto. Solamente tengo que aguantar por unas pocas semanas y listo. Me llevo el dinero y todo las oportunidades que pueden venir de este proyecto”.

Pero realmente, mientras me empecé a hacer varias  preguntas, me di cuenta que a pesar de que podía concretarlo, no quería llevarlo adelante.

Quiero el dinero pero sobre todas las cosas quiero tener paz en mi vida. Sólo quiero participar en acciones que traigan un sentimiento de Amor a mi vida.

El año pasado fue un año de constantes cambios. Constantemente tuve que tomar montones de decisiones: “Quiero vivir en tal lugar o en tal otro? ”, “Quiero salir con tal persona?”, “Quiero participar en este negocio o no? ”, “Quiero lanzar esta oferta?”, “Quiero surfear o recuperar mi salud?”.

Constantemente era un mundo de decisiones en todos los niveles: Físico, emocional, mental y espiritual.

Tuve una charla con mi maestro de meditación que me marcó. Sugirió que me preguntara las siguientes preguntas cada vez que me enfrentaba a una duda.

Las preguntas eran simples pero resonaban con tanta fuerza que tuve que escribirlas. Y me puse a vivir de acuerdo a ellas.

Las preguntas que me hago antes de iniciar cada proyecto en el que me estoy por embarcar, sea una relación o cómo quiero vivir los momentos que siguen son:

¿Será una energía amorosa en mi vida?

¿Me traerá Alegría?

¿Me hará sentir plenitud?

¿Será algo que me entusiasme?

¿Voy a sentir Amor o Dolor?

¿Me va a herir en el futuro?

¿Vale la pena incorporar esta energía a mi vida?

Siendo honesta conmigo misma, las opciones a tomar se muestran claramente. En este caso mi paz y alegría no tenían precio. Así que dejé pasar esta oferta y confié en que todo estaría bien. Porque así será siempre.

Tener poder sobre nuestras vidas es ver las cosas tal como son. Y luego elegir: ¿Quiero participar en esto o no?

No hay respuesta correcta o incorrecta. Podrías decir: “Sí, puedo con esto y quiero participar aunque no sea con Amor”. Pero al menos ELEGISTE. Eso es tener el poder de elegir.

Con cada elección recibís lo que venga con ella.

Si lo que viene con cada elección no lo sentís liviano y expansivo, alegre y entusiasta siempre podés volver a las siete preguntas y ver cuál será tu próximo paso.

Te va a sorprender lo simple que es la vida cuando podés hacerte estas preguntas y las podés contestar desde tu corazón. Te va a sorprender cuando dejes pasar una oferta importante (como hice yo) a cambio de paz mental… El sentido de la libertad no tiene precio.

Por otro lado, podés decir Sí a proyectos que no traerán nada a tu cuenta bancaria y Todo a tu corazón.

Otras veces será un punto medio: una alineación entre lo que realmente deseas y lo que realmente necesitas. Cuanto más hacemos espacio, dejando de lado lo que no nos hace bien,  lo que deseamos se manifestará en mejores formas.

Espero que estas siete preguntas te ayuden a ir para adelante donde quiera que estés en este momento. Me gustaría que me cuentes tus experiencias en los comentarios debajo.

Besos y Abundancia Ilimitada,

 

 

Si te gustó este artículo

SUMATE A MIS MAILS SEMANALES (GRATIS)

Tips Semanales Para Vivir Una Vida Ridículamente Feliz y Abundante! Tus datos nunca serán cedidos a terceros y podés cancelar la suscripción a toda hora.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments