Recibí tu AUDIO GRATIS
+ Conseguí las 5 Claves Para Manifiestar Tu Vida Soñada!
+ Recibí Gratis LosTips Semanales Para Vivir Una Vida Ridículamente Feliz y Abundante!

Quién Soy & Contacto

Hola! Soy MercedesScreen shot 2013-04-04 at 10.44.12 AM

Soy Oradora Motivacional, Coach en Abundancia y Embajadora de Surf de Patagonia.

Ayudo a que la gente viva sus Sueños.
Aquí estoy para ayudarte a  vivir una vida abundante!

Al decir Abundante quiero significar: feliz, alegre, apasionada, plena! Una vez que te completas de adentro hacia fuera, todas las áreas de tu vida se van a alinear hacia la abundancia.

Yo creo que podemos vivir nuestros sueños más imposibles pero necesitamos saber cómo hacerlo. Aquí y ahora, cada sueño que tuve son mi realidad.

Aprendí a aplicar diferentes técnicas de manifestación y principios espirituales de Abundancia.  Estoy aquí para compartir esas herramientas con vos!

Primero permitime que te cuente un poco sobre mí:

Ayudo a que las personas vivan sus sueños por medio de modos de pensar nuevos y  más grandes y poniéndolos  en marcha.

Comparto formas directas para conectarte con tu interior y completarte desde allí.  Lo hago trabajando con  mujeres que hablan castellano o inglés ( y también  con algunos hombres fabulosos) y así manifiestan la vida de sus sueños.
Hoy yo ya vivo mi sueño pero no fue siempre así.

Y ésta es la historia:

Yo era una chica de Buenos Aires, una ciudad de 13 millones de personas,  que vivía una vida bien urbana. A los 21 años tuve un terrible desencanto amoroso; mi novio de ese entonces me rompió el corazón. Entré en una fase oscura y me pasé siete meses deprimida y como congelada.

Una amiga me invitó a Brasil, era una vacación corta, como para cambiar un poco de aire. Imposible imaginarme que mi vida iba a cambiar para siempre!
Una vez en Brasil descubrí el surf y me enamoré totalmente  del Océano. Me la pasé viajando por todo el mundo buscando ese lugar al que yo pudiera considerar mi hogar. Luego de años buscando, terminé en Hawai donde rompen las mejores olas del mundo.  Una vez que me asenté en Hawai me empezaron a atraer las olas gigantes.

A los 26, cinco años después de haber empezado a surfear, decidí que quería ir detrás de mi nuevo sueño: convertirme en una de las mejores corredoras de olas gigantes del mundo y que me pagaran para poder viajar buscando siempre las olas más grandes.

No era solamente que quería que me patrocinarar; yo sabía exactamente qué compañía quería que me esponsoreara: Patagonia. Esa meta parecía prácticamente imposible pero mi pasión era tan grande que no podía evitar ir por ella.

Puse en práctica todas las técnicas de manifestación que había ido aprendiendo a través de los años y hoy estoy viviendo ese sueño!

Estos son algunos de los resultados:

Manifesté un auspiciante con la super compañía de ropa deportiva Patagonia

 

Viajo por el mundo surfeando olas chicas y grandes cada vez que quiero y dónde quiero.

Viajo para surfear en los lugares más increíbles!

Seis años después de haber comenzado a surfear fui nominada en el XXL BIG WAVE Awards ( el campeonato de grandes olas XXL) como una de las tres  mejores mujeres de olas grandes del mundo. Luego fui nominada dos veces más en el 2010 y el 2011.

Me dedico a dar charlas motivacionales por el mundo para inspirar a las personas a vivir sus propios sueños. Puede que me encuentres con mi lap-top en Indonesia después de una buena sesión de surf en el medio de la nada; en ciudades como Buenos Aires o New York o en pueblitos de Méjico o Chile.

Puede que esté en la playa despeinada y en ojotas, o en las grandes ciudades con zapatos de taco altísimo, pantalones de cuero y  alguna que otra lentejuela. Puedo pasar de la mochila a la alfombra roja en pocos minutos. Amo todo eso, soy todo eso combinado en uno! Así es cómo vivo mi vida!

Enseño herramientas para la Abundancia y comparto principios espirituales combinados con mucha toma de acción para que puedas ver resultados verdaderos en tu vida.

Porque sé que podés crear lo que vos quieras.
Para que puedas seguir mis blogs y mantenernos en contacto:

 Unite a mi Newsletter!

Mi deseo es poder llevar el mensaje de Abundancia a la mayor cantidad de vidas posibles. En éste momento estoy escribiendo mi primer libro, una guía donde voy a enseñar TODO lo que aprendí sobre la Abundancia para que todo el mundo pueda vivir su  mejor vida!

Besos!

signature

 

 

 

Contacto

info@mercedesmaidana.com