Recibí tu AUDIO GRATIS
+ Conseguí las 5 Claves Para Manifiestar Tu Vida Soñada!
+ Recibí Gratis LosTips Semanales Para Vivir Una Vida Ridículamente Feliz y Abundante!

Sesiones de Coaching Grupal

07Aug
Sesiones de coaching grupales

Estoy feliz de anunciarte que ahora podemos trabajar juntos a modo de sesiones interactivas de coaching grupal!

Si te sentís sin foco y no sabés por dónde empezar a concretar tus sueños, te voy a ayudar a que puedas tomar los pasos necesarios para avanzar de forma concreta hacia tus metas.

Tal vez tu sueño sea empezar tu propio emprendiemiento. O tal vez sea viajar por el mundo, generar más ingresos o tener más libertad y tiempo para hacer lo que amás.

Yo sé lo que se siente al tener un sueño y no saber para dónde disparar para concretarlo. Sé lo que se siente saber que tenés toda la capacidad del mundo para armar un proyecto que te genere éxito a nivel profesional y personal pero no saber cómo juntar todas tus cualidades para hacerlo suceder.

Y sé la alegría que se siente al poder finalmente encauzar tu pasión y poder hacer lo que te llena en tu día a día.

Si estás con falta de entusiasmo y necesitás claridad para hacer algo diferente en tu vida que te traiga diferentes resultados, estas sesiones son para vos!

Vamos a romper las barreras mentales que no te dejan avanzar hacia una actitud de Abundancia.

Vamos a transformar tus sistemas de creencias que hoy te limitan para poder volar más alto, por una mentalidad de expansión y de toma de acción.

En estas sesiones grupales vamos a armar un plan para que empieces a concretar tus objetivos. Y más importante aún: para que puedas sentir alegría, entusiasmo y paz en tu día a día.

 Cómo funciona:

-Cada Jueves (del 13 de Agosto, al 9 de Septiembre) a las 19:30 horas de Buenos Aires vamos a encontrarnos en una conferencia virtual por una hora y media. Referite al final de este correo para ver horarios en otros países.

-Máxima cantidad de participantes:10

-Me vas a ver por cámara y cuando sea tu turno de exponer, podés elegir usar tu cámara o sólo tu micrófono de la computadora.

-Yo te mandaré el link para que te sumes a cada reunión semanal.

-Todos los participantes tendrán tiempo de exponer y todos recibirán mi feedback.

-Podrás enviarme tus preguntas por adelantado por email para avanzar más rápido a encarar tu situación.

-La dinámica de coaching grupal hace que cada participante reciba muchísimo valor agregado al escuchar las temáticas de los demás participantes. Todos se llevan algo de cada participante!

 

Precio por las 5 sesiones:

Total: U$100

-A pagar por adelantado por medio del modo seguro Pay Pal.

 

Hacé click acá para realizar el pago y reservar tu lugar!

No te pierdas esta oportunidad única de hacer coaching a un precio super especial sólo para mis seguidores de habla hispana!

Una vez que el pago sea procesado, te enviaré un mail a la dirección de correo que hayas usado en Pay Pal. Si preferís recibir tu correo de confirmación a otro mail sólo tenés que responder a este mail y avisarnos.

 

Sumate acá

Empezamos la semana que viene, así que no te pierdas tu lugar! Es tu momento de tomar las riendas de tu vida y accionar!

Besos,

Mercedes

Horarios en otras partes del mundo:

 

Empezando el Jueves 13 de Agosto, una vez por semana por 5 semanas, sesiones grupales de una hora y media:

 

Sesiones comienzan en este horario:

-Santiago de Chile: 19:30 horas (7:30 PM)

-Mexico D.F: 17:30 horas (5:30 PM)

-Bogotá: 17:30 horas (5:30 PM)

-Miami: 18:30 horas (6:30 PM)

O mirá aquí para buscar tu zona horaria: http://www.um.es/calidadsalud/conversor_horas.html

Para cancelar: Estas sesiones están dirigidas a aquéllos que están enfocados en aplicar las herramientas que enseño para que empiecen a ponerse en acción y ver resultados en sus vidas y sus negocios. Por ello no ofrezco devolución del pago una vez que el mismo se haya efectuado.

Se trata de honrar tus propios objetivos y enfocar la acción hacia tus metas.Si no podés continuar con una o más de tus sesiones durante las 5 semanas en las que trabajaremos juntos, podés pasárselas a alguien que aprecies para que pueda utilizarlas. En ese caso será necesario que antes de la siguiente sesión recibamos información vía correo electrónico para que la persona que te reemplaza reciba un link personalizado para unirse al llamado.

 

 

Si te gustó este artículo

SUMATE A MIS MAILS SEMANALES (GRATIS)

Tips Semanales Para Vivir Una Vida Ridículamente Feliz y Abundante! Tus datos nunca serán cedidos a terceros y podés cancelar la suscripción a toda hora.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments