Recibí tu AUDIO GRATIS
+ Conseguí las 5 Claves Para Manifiestar Tu Vida Soñada!
+ Recibí Gratis LosTips Semanales Para Vivir Una Vida Ridículamente Feliz y Abundante!

Un sorpresa que no estaba esperando/ Cómo se manifiesta la Abundancia en nuestras vidas

23May
Blog

Escribí este post hace unos días en mi página de Facebook y hubo tantas respuestas de lectores que pensé que tenía que compartirlo con vos también:

“Por primera vez me desperté en mi nuevo lugar. Ni idea de cómo me pasan estas cosas pero de nuevo terminé  frente al mar. El Universo tiene esa forma maravillosa de sorprenderme con sus planes.

Hace un mes y medio me avisaron que tenía que irme del estudio donde alquilaba, una casita divina que estaba en la colina de Pupukea. Entré en shock, me preguntaba por qué mi vida seguía cambiando y cambiando. No podía darme cuenta de lo que vendría. Empecé a buscar algún lugar para alquilar y la búsqueda cambió de rumbo, empecé a buscar algo para comprar en Hawai.

Encontré este ambiente chiquito con una vista al mar increíble y un precio aún más increíble que está a 25 minutos de mis lugares de surf favoritos.

Ayer me mudé. Me llevó 15 horas de trabajo ininterrumpido incluyendo la ayuda de mis amigos. Ahora estoy tirada en mi colchón (todavía no tengo la cama) rodeada de cajas y bolsas, un lío total. Pero no podría estar más feliz. Acá va una foto con la vista al mar desde mi cama.

 IMG_1874

Hace un mes ni me imaginaba que iba a estar en esta situación.

Seguí para adelante accionando y tomando decisiones que me asustaban un poco porque estaban fuera de mi “zona de confort”.

El Universo siempre tiene guardado algo mejor en medio del caos.

Como dice mi amigo Darrick Doerner:

“A veces hay que pasar la espuma para poder meterte en el agua azul”.

Me siento tan agradecida por todo esto que literalmente me senté sobre el colchón y lloré. Espero que esto te inspire para tener Fe en el Universo. Somos AMADOS.”

Sabés que es lo más interesante de toda esta experiencia? Que nunca se me había ocurrido comprar un departamento frente al mar a esta altura de mi vida.

No “manifesté” esto intencionalmente. Me rendí para ver qué me daba el Universo y recibí más y mejor de todo lo que yo hubiera podido soñar. Dejé que una pieza atrás de la otra el rompecabezas fuera tomando forma y me guiara la energía del entusiasmo, hasta permitirme hacer esta compra.

Esto es el significado de volverse ilimitado:

Permitir que el Universo nos traiga Abundancia, a través nuestro sin que nos interpongamos en su camino.

Al tener Fe en algo mayor, aceptar y sentir gratitud, las puertas de la Abundancia se van abriendo en formas que nunca hubiéramos imaginado.

Besos,

Mercedes

P.D.: Arriba está la foto de la playa que está a cinco minutos de mi nuevo hogar. Paraíso en su mayor expresión. Voy a escribir mucho desde este lugar.

Si te gustó esta historia y querés leer más sobre cómo se fue desarrollando este viaje podés leer lo que fui escribiendo desde hace un mes en cuanto supe que me tenía que mudar: http://mercedesmaidanaespanol.com/sin-auto-sin-casa-pero-feliz-y-abundante/

¡Es maravilloso cómo se desarrolló todo! Compartilo con tus seres queridos así se inspiran también!

¡Que tengas un día Abundante!

 

Si te gustó este artículo

SUMATE A MIS MAILS SEMANALES (GRATIS)

Tips Semanales Para Vivir Una Vida Ridículamente Feliz y Abundante! Tus datos nunca serán cedidos a terceros y podés cancelar la suscripción a toda hora.

Comments

comments

Powered by Facebook Comments